Home
REDKEN PDF Imprimir E-mail

 Línea BLONDE GLAM


Activador de brillo para rubias multi-tono y mechas. Para lograr un rubio con glamour. Consigue un brillo iridiscente… protección y fuerza. Blonde Glam está específicamente formulado para cabellos rubios multi-tono o con mechas. A través del exclusivo Redken Interbond Conditioning System y el multi-faceta Crystal Shine Complex, ayuda a reactivar el brillo, aclara el color y refuerza el cabello. Enciende la dimensión rubia con un brillo cristal total.

 

La línea tiene Shampoo, Acondicionador y Crema de tratamiento para 2 tipos de tonos de rubios, rubios cálidos y rubios muy claros. ¡Elige la mejor opción para ti! Esta crema de tratamiento tiene como función continuar el cuidado en casa para reavivar las mechas y revitalizar los rubios para refrescar el color entre las visitas al salón. Las fórmulas ultraligeras de los tratamientos proporcionan una distribución uniforme de los pigmentos potenciadores del color, además de un intenso acondicionamiento, fuerza y brillo que no apelmazará ni el mejor cabello rubio.

Los tonos rubios muchas veces pierden los pigmentos y ya no mantiene la viveza ni el color brillante de cuando recién saliste del salón, es por eso que no podemos quedarnos sin probar esta línea para rubias.

 

Indicado para...

Rubias que quieran mantener sus cabellos brillantes y con glamour.

Si tienes mechas, sabes que necesitas ultra protección para tu cabello y que los tratamientos químicos dañan el cabello y hacen que este pierda suavidad, fuerza y brillo. Rescátalo con BLONDE GLAM.

 

¿Cómo se usa?

Crema de Tratamiento: Utilizar guantes. Aplicar sobre cabello húmedo, dejar actuar de 3-5 min y aclarar. Puede usarse 1-2 veces por semana o alternándose con el Acondicionador Blonde Glam.


Resultados
El tono de tus mechas durara más tiempo en perfectas condiciones, a la vez le aportaras fuerza, brillo y suavidad a tu cabello.
 Atrévete… sorpréndete!

 

 
Design by Next Level Design / Script by Joomla!