Home
Servicios Corporales PDF Imprimir E-mail

 Tratamientos Corporales

·       Anti-Celulitis

·       Reafirmante

·       Levantamiento de Glúteos

·       Drenaje Linfático

·       Yesoterapia

·       Lifting Corporal

·       Vendas Frias

·       Pre y Post-Parto

·       Pre y Post-Cirugía

 


Para los tratamientos corporales contamos con los siguientes Equipos:

Manta eléctrica: Esta manta eleva su temperatura a 50º diluyendo la adiposidad dura localizada y esto acompañado por un drenaje linfático obtendrá resultados satisfactorios.

Lifting corporal
: Micro corrientes pulsadas de baja frecuencia y baja intensidad, electrolipólisis, estimula la circulación sanguínea, tensor, regeneración cutánea, trata la celulitis localizada, mediante el drenaje linfático.


Ultrasonido 3 MHZ
: Equipo para Medicina Estética, indicada especialmente para Lipodistrofia (adiposidad) localizada y celulitis. Su acción benéfica sobre el depósito de grasa localizado y sobre la celulitis se basa en los efectos que produce a nivel intermolecular con fluidificación de los líquidos orgánicos, la disminución del edema, la modificación del tejido conjuntivo endurecido y la facilitación de la metabolización del tejido adiposo. La acción de las ondas ultrasónicas se intensifica con la humedad del medio en el cual actúan, por ello si agregamos un Gel compuesto por sustancias reductoras y anticelulíticos, obtendremos un doble beneficio, por un lado el Gel intensifica la acción del ultrasonido y  por el otro el ultrasonido favorece la penetración del Gel a través de la piel. Esta sustancia se coloca en la superficie a tratar y en la superficie de las placas transmisoras de ondas, todo ello se traduce en una disminución del volumen de la zona tratada y mejoría en los signos de celulitis (Edema, piel de naranja, molestias etc.)




Última actualización el Jueves, 15 de Abril de 2010 05:03
 
Design by Next Level Design / Script by Joomla!